Cita: Originalmente Escrito por
robertoaitor
El oscuro es el que debe caer en mis manos, jejejje
ALGUIEN HA ESTADO TOCANDO LAS NARICES CON EL DOCUMENTO YA QUE AYER ME APUNTE EL CUARTO Y AHORA NO ESTA. A VER SI SE RESPETAN LAS COSAS.
Seguramente alguien haya tocado la hoja mal sin querer (espero), porque en la línea 7 hay una fila donde pone "Hilo del foro en HTC Mania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287883"

Si no recuerdo mal, esa línea estaba antes más arriba, ¿no?
Sea como sea el que podamos modificar la hoja como queramos, incluídas las líneas de los demás usuarios, es un peligro, ya que podríamos modificarla sin querer (pensando bien) o incluso borrarla.
La iniciativa de Crist Saves. es la ostia, en serio, y gracias a ella se me ha ocurrido intentar buscar una forma de hacerlo así, pero sin el problema de las modificaciones.
Lo mejor que he encontrado, también en Google Docs, son los formularios. Creas una "encuesta" con las preguntas que quieras y la gente interesada puede ir respondiendo, y todo quedará registrado en una tabla que solo puede ver y modificar el autor del documento.
Solo le veo dos problemas:
1-Los usuarios no pueden borrarse de la lista:
-Posible solución: Crear otro formulario para desapuntarse. Luego habría que comparar las dos tablas.
2-Alguien podría apuntarse a la lista con el nick de otro usuario:
-Posible solución: Los que se apunten, que lo confirmen poniendo un mensaje en el hilo.
Antes he hecho un pequeño "tutorial" (más que nada para que se vea como funcionaría) de los formularios. Si le queréis echar un vistazo, está en el hilo de la compra conjunta del Galaxy Nexus.
No pongo el enlace que no quiero hacer "publi" de una conjunta en el hilo de otra.