Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/11, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Brown Jenkin Ver Mensaje
Arreglo temporal usando un market alternativo, me jode mucho esto google poniendose al nivel de apple o microsoft. Desde google fomentando la pirateria, cuando en android nunca he pirateado una aplicación todas las que tengo de pago las he pagado yo.

Lo mejor de todo es que si me pidieran pagar por la aplicación de gtalk o de gmail y que funcionaran bien lo haría gustoso! pero es que directamente no dan la opción bloquean las aplicaciones y a tomar. Muy muy decepcionado con google al punto de pensarme seriamente si mi proximo móvl será Android o no.
Estaba leyendo el hilo desde que he visto la noticia en el portal. Perdona que te corrija pero no tienes derecho a culpar a Google ya que no es el causante de que no funcionen las gapps en tu tablet. La culpa es del fabricante de la tablet que no ha pagado la licencia a Google para usar las gapps y claro cuando Google toma cartas en el asunto no se le puede culpar de nada. Ha hecho lo que tenia que hacer. Hay otras tablets de bajo coste que tienen acceso a las gapps y no se ha bloqueado nada porque el fabricante paga su licencia como debe de ser.
Responder Con Cita