Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/11, 16:36:47
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Versión de ROM: Beta
Tu operador: Movistar
Mencionado: 296 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Se a lo que te refieres @diavliyo, al pulsar un icono el resalte es naranja,no? Yo estoy intentando modificar el go launcher y ponerlo todo rojito pero no me permite instalarlo encima del otro le pongo todos los permisos y nada, en cuanto tenga al claro, lo pongo para que lo soluciones,ok?
Traga, si solo era por la prueba te la podias haber ahorrado, una rom cocinada, no es mas que la stock pero con todos los cambios que quiera el cocinero.
Vamos que te estas haciendo tu propia rom, lo que yo decia, si la cobertura te va mal, cambia el moden, wl gps.conf lo has tocado o es el de stock? Como va? Gracias maquina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sigo sin saber lo que es eso del golauncher

en esos cambios, a veces dejan de funcionar bien algunas cosas, además, si te gusta un theme, tienes que esperar a que salga para la versión de la rom cocinada, excepto si el tema es universal, cosa que yo no sabía que valían también para las stocks

el gps me va igual de bien que antes, siempre ha ido bien, no lo he cambiado nunca

no es una rom, es un tema universal, pero ni yo mismo lo sabía, para mí esto es tunear

con lo bien que me ha quedado ( a mí me encanta), y lo que he aprendido, merecía la pena

¿cual modem pongo, @666roi666 ? la apk de criskelo viene de P*** madre para éso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]