Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 23/01/20, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borcoruco Ver Mensaje
Buenas tardes,

Nos centramos en la batería porque es su punto fuerte y la mayoría de los que lo elegimos es por eso. El de Samsung es más completo pero todo dependerá del uso de cada uno, yo tengo el Gear S2 (guardado) y era un fastidio cargarlo a diario, y al final las funciones como pueden ser responder un whatsapp ni las usaba porque no es nada cómodo.

Estuve más de un mes mirando smartwatches y al final me decanté por éste básicamente por la batería (y estéticamente). Lo único que puedo echar de menos de Tizen es Spotify para poder descargar las listas y salir a correr sin el smartphone (y no tener que descargar las canciones en mp3) pero pasados unos 2 años pierdes esa posibilidad... Los Gear S2 y S3 ya no son compatibles con Spotify y no lo entiendo.

Y hablando de lo que va el hilo, yo elegiría el GT2 (el que tengo) por el tema de soporte y demás.
Ya que veo que me citas te contesto... El gt 2 en su propia publicidad y características anuncia su gran duración de batería, creo que hasta sin ser muy entendido esto queda claro para cualquier posible comprador, no tanto como el hecho de no poder hacer ciertas cosas que con otros modelos si se puede hacer, y es por ello por lo que dije que no entendía como cierta gente se centra tanto en la batería cuando queda ya más que claro que el gt es de lo mejor que hay en ese sentido, luego pasa que algunos lo compran y se llevan el chasco por los WhatsApp, la música o lo que sea...

El g2 es un gran reloj pero que el soporte como comentas sea un gran punto a favor no se yo, ni Samsung ni huawei destacan por soporte precisamente, ni en smartphone ni en SmartWatch.

Por otro lado, el gear s2 fue buen reloj pero lejos de lo que ofrece un Galaxy watch de hoy en día a cómputo global, por ejemplo, yo nunca cargo el reloj antes de los 5 días de uso, eso de a diario no lo he conocido ni con el s3, con 5 días para muchos nos es más que suficiente.

Lo de responder a WhatsApp incómodo? Se nota que no lo has probado a fondo, en la ducha me ha salvado de más de un apuro precisamente por tener esta función, ahora con Bixby en español es aún mucho más completo todo, y aunque no funciona bien al 100%, en la mayoría de las veces me ha funcionado correctamente.

Está claro que cada uno tiene sus preferencias y ahí está la gracia de todo, por mucho que me cites o me dejes de citar mi opinión tras haber probado bien ambos relojes difícilmente va a cambiar.

Última edición por Matdanca Día 23/01/20 a las 15:56:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: