Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 23/01/20, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
En mi caso uso mucho la función del sueño, me parece algo más que interesante, no cargo el reloj de esta manera porque lo primero, es algo que acaba fastidiando las baterías, de móviles y de SmartWatch, hay mucha psicosis con eso de cargar entre el 20 y el 80% y es casi igual o peor dejarlo toda la noche ahi enganchado a la luz.

Por otro lado, hace más de un año pagué 198€ por el galaxy watch, otro compañero he visto que recientemente lo ha sacado por 110€, lo mismo que pagué por el gt en el Black Friday, si se busca con paciencia la oferta aparece por lo que los veo en un rango de precio que puede llegar a ser parecido hasta cierto punto, hasta el gt2 que ronda los 200 es el precio que yo pagué por el galaxy hace un año, no sé, yo si los veo comparables.

Al final cada uno da sus prioridades a ciertas cosas, y lo importante es estar a gusto con lo que se compra cada uno, se ve que en tu caso la batería está por encima de todo y pocos SmartWatch veo a día de hoy mejores que el gt para ese uso la verdad, quizá el gts que ahora parece han arreglado el GPS, pero eso no quita que el galaxy sea más completo porque es obvio, 5 días en mi caso usándolo en condiciones me parece más que suficiente y lo prefiero a perder ciertas funcionalidades, todo cuestión de gustos, lo que no me parece bien es como he leído que se centra la gente en la batería y ya, obvio que el mejor o de lo mejor es el gt, pero para algunos hay vida más allá de la batería, simplemente quería explicar y matizar esto.

Un saludo compi

Buenas tardes,

Nos centramos en la batería porque es su punto fuerte y la mayoría de los que lo elegimos es por eso. El de Samsung es más completo pero todo dependerá del uso de cada uno, yo tengo el Gear S2 (guardado) y era un fastidio cargarlo a diario, y al final las funciones como pueden ser responder un whatsapp ni las usaba porque no es nada cómodo.

Estuve más de un mes mirando smartwatches y al final me decanté por éste básicamente por la batería (y estéticamente). Lo único que puedo echar de menos de Tizen es Spotify para poder descargar las listas y salir a correr sin el smartphone (y no tener que descargar las canciones en mp3) pero pasados unos 2 años pierdes esa posibilidad... Los Gear S2 y S3 ya no son compatibles con Spotify y no lo entiendo.

Y hablando de lo que va el hilo, yo elegiría el GT2 (el que tengo) por el tema de soporte y demás.

Última edición por borcoruco Día 23/01/20 a las 15:16:27.
Responder Con Cita