Ver Mensaje Individual
  #190  
Viejo 23/01/20, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
Odieer Odieer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Tengo la foto pero no sé cómo enviaarla
Tras probar varios protectores y que en ninguno me funcionase la huella, pedí este por probar, ya que Luk67 comentaba que la huella funciona bastante bien. Pues mi sorpresa fue que si funciona la huella. Tarda un pelín más que sin protector o con lámina y a veces falla algo, pero este protector si reconoce las huellas previamente guardadas.

Lo curioso es que tras poner el protector, la app de Bankinter no estaba muy convencida de la huella y tuve que poner un código que me envió por SMS para poder acceder de nuevo, pero en todo el resto de app en las que tenían almacenada previamente mi huella funcionaron perfectamente.

De momento, tras una semana de uso, se ha han formado unas pequeñas bolsas de aire, de unos 7mm x 1 mm, en dos partes del teléfono (en cada uno de los bordes redondeados del teléfono), pero por el resto, queda muy bien. Quizás fuese por culpa mía al poner la cola que incluye y no es defecto del protector.
Responder Con Cita