Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 22/01/20, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Los moviles como producto tecnológico que son, puede venir defectuoso o estropearse con el tiempo por tener alguna tara, por su propio uso normal o por un mal uso. Para eso está la garantía, excepto un mal uso que no lo cubren

Comprar en un sitio u otro, no es motivo para que un producto salga malo. Siempre que estos lugares cumplan con un mínimo de confianza. No es lo mismo comprar en el Corte ingles, que te aseguras que el telefono va a ser nuevo, a comprarlo tal vez en una tienda de dudosa confianza que puede ser un producto reacondicionado o usado y te lo vendan como nuevo...

Las compras por internet suelen ser hasta mas seguras que las compras físicas. Tanto para las devoluciones, como si el producto no llega, o tiene alguna tara durante los primeros 6 meses o el vendedor no cumpla ...siempre que se pague con paypal.
@Dperez12 yo lo compre en una tienda pakistani que hacia poco la habian abierto hace poco en aquel tiempo esa tienda y me cobraron de mas por su precio real ya lo sabeis y lo he contado aqui. Lo que tengo entendido que en alli quitan los componentes y ponen nuevos, los "renuevan" y son de segunda mano los moviles.

Última edición por Launcher90 Día 22/01/20 a las 17:15:55.
Responder Con Cita