Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/11, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
magic no pasa de splash my touch!!!!

hola amigos ..hace tiempo ando por aqui y todo lo que hacia me salia bien (segun yo) pero probando las roms que tienen no estaba satisfecho (creo no las instalaba bien) y se me colgaba la magic en un cambio de rom regrese de a la biozhr3.5 y ya abia seguido todo bien solo que al hacer los 5 wipes en el que dice wipe ext: sd me daba error y pense en que ahi estaba el error lo deje asi y segui flasheando la rom....cuando termino m dijo que apagara y entrara en recovery la apague para seguir pero me aparecio otra vez la instalacion y en ese mmento le di al recovery entro y segui flasheando solo que me equivoke y flashee el update.Engineering-SPL-HBOOT-1.33.2004-signed.zip y segui con las demas pense que no abia pasado nada solo que al terminar y resetear mi magic no pasa de splash de t.mobile verde despues de un rato se apaga y vuelve en lo mismo asi varias veces alguien si alguien me puede ayudar o de plano decirme si ya no tiene remedio xk me gusta jugar con los aparatitos y se que si tengo otra igual le metere mano jeje bueno amigos mis datos de mi magic son...de antemano gracias x u ayuda...

t.mobile mytoch
2.2.1
hboot 1.00.0013 anterior ahora sale 1.33.2004
radio 2.22.28.25

edito!!! la he recuperado aki mismo encontre la solucion!!!!! jejejej a seguir jugando (encontre el spl y lo flashee el original de google y ya resucito gracias....)

Última edición por jdejesus Día 13/11/11 a las 16:02:18.
Responder Con Cita