Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn
Supongo que la primera note 10 y la segunda op7 con gcam,yo dije que los one plus con gcam tienen mejor modo retrato y mejores fotos en interiores que los Samsung,pero eso no lo hace ni más ni menos top,ya que sale perdiendo en video, modo noche,gran angular... Así como en el resto de cosas aunque en el op también sean muy buenas como la pantalla,el sonido, la carga inalambrica o la resistencia al agua que esté último ni tiene.
Pero en cualquier caso no quiero generar el mismo debate que el otro día de Samsung VS one plus, ya que este hilo va del p30 pro VS el op7t y la diferencia que le saca one plus a Samsung en modo retrato o interiores en el p30 pro eso no pasa ni del palo, siendo mejor que el op7t,si el op valora otras cosas como la pantalla, el sonido y el software que se quede el one plus, si por el contrario quiere una mejor cámara y tiene la. Opción de cambiarlo por un p30 pro, lo haría.
|
Si yo a lo que quiero llegar es que para mi siempre ha sido muy importante la cámara y siempre he tenido Samsung, Nexus, HTC, Lumia 1020 en una primera etapa, Pixel en una segunda y ahora Huawei, Pixel y Oneplus y con estos últimos hoy día estoy realmente contento en este apartado y se junta con todos los demás. Pero repito, para mi hoy día los gama alta son gran elección todos o casi todos. Saludos a todos