Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 22/01/20, 08:04:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Yo he tenido todos los Oneplus y hasta el 7 Pro no he experimentado el tener una buena cámara, siempre los cambiaba por la cámara, pero de verdad ahora con el tandem stock y Gcam no hecho de menos tener un Pixel ( evidentemente no da el resultado del Pixel pero se le acerca). Yo estoy la mar de contento, llevo unos días de tener el Op7t y vengo de Samsung Galaxy Note 10 y prefiero para foto el Op7t y por cierto el video también esta a gran altura. El funcionamiento del teléfono está fuera de toda duda. No obstante los 2 son grandes móviles, ahora no se puede decir que uno es mucho mejor que el otro pues casi todos están a gran nivel, depende de tus gustos
A ver compi, yo tras tocar ayer toda la tarde el 7t pro seguramente me lo quedaria antes que el p30 pro por la delicia de software y lo que más me gusto, la pantalla y el sonido que la verdad no te voy a engañar me recordó por un momento a mi S10+, y sin tener ningún p30 pro seguro que en esos apartados se lo come,pero sigo diciendo que lo que el op quiere es distinto a lo que buscamos nosotros, si el quiere una cámara top cambiaría el one plus,por que aunque la del one plus mejore con gcam y ojo es buena cámara eh,pero no es top.
Saludos compi
Responder Con Cita