Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 22/01/20, 07:55:30
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Cierto qué es,acaba de adquirir un familiar el 7T pro y tras estar ayer x la tarde probando arnova v1, v2, ultra cam y urnyx v1 y v2 llegamos a la conclusión de que la mejor para el op era la de Urnyx v1, pero sinceramente compi si no es Root no va a poder sacarle todo el partido y aún así si el op quiere mejorar el apartado de camaras y aún tiene la opción de cambiarlo por el p30 pro lo haría,si no con el tiempo se va a arrepentir fijo,pues las bazas del 7T son otras no la fotografía en sí.
Yo he tenido todos los Oneplus y hasta el 7 Pro no he experimentado el tener una buena cámara, siempre los cambiaba por la cámara, pero de verdad ahora con el tandem stock y Gcam no hecho de menos tener un Pixel ( evidentemente no da el resultado del Pixel pero se le acerca). Yo estoy la mar de contento, llevo unos días de tener el Op7t y vengo de Samsung Galaxy Note 10 y prefiero para foto el Op7t y por cierto el video también esta a gran altura. El funcionamiento del teléfono está fuera de toda duda. No obstante los 2 son grandes móviles, ahora no se puede decir que uno es mucho mejor que el otro pues casi todos están a gran nivel, depende de tus gustos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]