Hola Faia, llevo 4 días con tu rom en mi movil y tal y como te dije voy a hacer mi modesto analisis.
Primero: lo que me gusta de ella es su aspecto, muy currada visualmente con los iconos modificados y el aspecto en general, y su fluidez.
Segundo: despues de flashear la radio funciona muy bien la tranferencia de archivos mediante bluethoot, el gps (uso el NDrive, que lo cogí de una rom tuya y desde entonces siempre lo uso ja ja), noto mucha mejoria en el volumen de las llamadas, y considero un acierto el cambio del market por el antiguo y el Handcent SMS ( que no lo conocia y me encanta).También se nota mejoria en el consumo de la bateria.
Tercero, los fallos: problema al actualizar el WhatsApp, se soluciona desinstalandolo e instalandolo de nuevo desde el market. No actualiza el QuickPic por sustituir a la Galeria y estar renombrado como tal.Y el reproductor de video no me funcionaba, aunque creo que es culpa mia ya que desinstale el reproductor de musica que llevaba y le instale otra versión,solucionado instalando el MVideoPlayer.
Cuarto, lo que no me gusta:ahora que tengo una rom estupenda y que me funciona de maravilla en todos los aspectos para dejarla fija, seguro que no tardas en superarla.
En serio un gran trabajo.Te felicito aunque no esperaba menos de tí.

Ahora a modificar mi perfil de nuevo

P. D. La recomiendo a todos