Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/20, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
Buenas chicos,

Alguno que tenga ambos o los haya tenido puede darme su opinion respecto a sus diferencias con las camaras? Es que veo reviews y hay de todo un poco, desde los que dicen que las diferencias son minimas y basadas en preferencias, hasta las que dejan al OP7T por los suelos.

No esperaba que el OP7T fuera mejor, pero al menos no mucho peor.

En mi caso acabo de comprarme por 500 euros en amazon alemania (reacon como nuevo) el OP7T que recibire en unos dias, pero por 600 euros tambien se vende en amazon alemania el P30 Pro nuevo, asi que sigo muy indeciso.

Cualquier comentario es apreciado, gracias!!
Buenas compi el P30 pro esta algo por encima del 7T en lo que respecta a las cámaras,ambas marcas tienen apuestas diferentes,el 7t se centra en un buen software/hardware y con unos apartados multimedia que bajo mi punto de vista son mejores que en el P30 pro,mientras que el P30 pro se centra casi exclusivamente en la fotografía por lo que sus cámaras están algo por encima y negar esto me parecería de traca,igual que en el apartado de la batería,el p30 pro es superior en todos los sentidos tanto numéricamente,como en resultados y gestión de la misma.
Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: