Mira chaval, tu experiencia no es la de todos, yo he realizado bastantes más pedidos seguro que tu y casualidad es que todos los que me han parado a sido el último año, aunque no todos me los han parado claro, antes por ejemplo muchos aunque llevasen un valor por encima algunos podían librarse, ahora es casi imposible, no se que ha pasado pero es algo que está claro, seguro que el que te han parado a ti a sido no hace mucho por que hace nada decías que nunca te habían parado nada, de nuevo date una vuelta por la plataforma de Facebook antes de ir de entendido que ya te digo que hay casos como el mio
Y yo no he generalizado nada, tu has venido pidiendo que valor decirle al chino y yo te he contado mi caso, en aliexpress hay muchísimos vendedores y puede que te toque uno que pase de lo que le digas, como me paso a mi, el único que ha generalizado has sido tu diciendo que eso es imposible y diciendo que miento, si yo me rebajarse a tu nivel te llamaría mentiroso también
Y para finalizar, lo que no debes hacer es ir con el tonito irónico cuando te dicen algo que no quieres oír, sobre todo si no viene a cuento como es el caso, no te he dicho ni que no compres ni nada fuera de tono, que encima que me molesto me vienes con historias, a la próxima ni me molesto y ya esta