Tema: [ CONSULTA ] Móvil comprado en china
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/20, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Primero. Te voy a pedir que dejes de utilizar ciertas expresiones como ahora lo de listo. Yo te estoy tratando con bastante respeto, no estás tú actuando igual...

Seguimos. Si has pagado más por tenerlo desde un almacen europeo, no es por el IVA. Porque estás empresas introducen los productos sin pagar nada. Te cobran más seguramente porque lo tienes en 3/4 días como tú has puesto. Y eso pues sube el precio

De todos modos, aparte de que no has pagado el IVA. Lo tienes sencillo, le hubieras preguntado al chino sí ha pagado el IVA. Si se pagó en el país de origen, tu no tendrías que pagarlo, pero si cubrir el modelo 349 de IVA intracomunitario...no se si todavía estás en plazo, pero la omisión de no cubrir modelos y registros oficiales supone una sancion de 600€, entre otras....

Así que, tu has obrado mal. Y viendo cómo has actuando en esta compras, no creo que estés para ir dando consejos a los demás. Cada uno compra como quiere. Y desde luego alguien tan sensibilizado como tú por los ingresos públicos, debe de aplicarse el cuento
Un sitio o almacén en suelo europeo, si tiene algo irregular, por mi que lo registren y lo chapen mañana, mira lo que te digo.
Yo lo que puedo hacer es comprar en la UE, a partir de ahí si tienen irregularidades internas ya se me escapa de las manos, a ti veo que también, porque si alguien comete fraudes internos debería estar hacienda para solventarlo... Si fuerais una empresa privada otro gallo cantaría seguramente.
Responder Con Cita