Tema: [ CONSULTA ] Móvil comprado en china
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/20, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que yo te he faltado, madre de dios. Pero donde te he yo faltado...en serio, me puedes decir donde???

Madre mia, que verguenza de mensaje el tuyo. Es la enesima vez que me pones que si soy un ignorante, que si me falta comprensión lectora y demás perlas. A parte de tus amenazas de reporte. Mira chico, reporta lo que te de la gana.
Fijate si seré ignorante en estos temas, que trabajo en hacienda, fijate si sabré sobre aspectos fiscales...

Yo te digo las cosas, de forma clara. Vas dando consejos de no comprar en china, de pagar impuestos. Y mi respuesta ahi la tienes. Compraste un movil sin pagar el iva. Haberlo comprado en china, no tenias que pagar derechos arancelarios. Y esto son dos verdades como un templo...que te molesten, pues problema tuyo.
Aparte de que aun estas a tiempo de pagar el IVA...
Pero que coño vas a saber tú de lo que yo he hecho?

O sea que supuestamente trabajas en hacienda y aun así dices de comprar en china saltando aduanas?
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Yo he comprado unos cuantos móviles en Aliexpress y, sin decirles nada, siempre han declarado un valor ridículo, móvil para reparar, piezas, mp3, regalo... Lo mismo me ha pasado en otro tipo de productos, siempre han declarado un valor muy bajo. Hasta ahora, ningún problema.

Un saludo
Es el todo vale para vender y para colar productos en europa y occidente del modo que sea. Es la manera "silenciosa" de los chinos de lanzarnos bombas y proyectiles, hace un daño similar. Ellos iniciaron una guerra económica contra occidente, aunque la gente no se haya dado cuenta

Última edición por NixxxoN Día 21/01/20 a las 13:11:26.
Responder Con Cita