Tema: [ CONSULTA ] Móvil comprado en china
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/20, 00:00:29
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Nixxon porfavor no me digas que tú móvil actual lo compraste en China ??
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En banggood o geekbuying ( una de esas 2 ) creo que compró el leeco, no hay nada como predicar con el ejemplo
Lo compré en un almacén europeo de esos, que en teoría tenía que ser legal, similar a aliexpress plaza y lógicamente los mismos productos son algo más caros que en china. Solo lo hice porque en tiendas conocidas no lo tenían, por nada más
Me llegó al cabo de muy pocos dias y nada de aduanas, el producto ya estaba dentro de la UE, sin ser de importación paralela ilegal

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por cierto para los que dicen que ya no es renta comprar en China....

Mirar lo que cuesta un oneplus en China y la puñalada trapera que te meten en España.

Además hay promociones de móviles que en oferta a veces los encuentras casi a la mitad que en España, sean Xiaomi, OPPO, vivo ....ect ect.

Seamos sinceros, comprar en China sigue rentando.....si consigues evitar que te den el sablazo en aduanas ese es el riesgo claro.
Cada vez se va cerrando más el cerco con el tema de adunas y cada vez lo teneis mas chungo para hacer trampillas los que cambiais de movil como quien cambia de calcetin al final os vais a tener que hipotecar

Y para el OP, si no te da no te da, jamás entenderé esa manía de querer si o si cosas que no te puedes permitir o por encima de tu capacidad económica...
Si te parece caro lo que cuesta un S9+ nuevo, es que no te lo puedes permitir, no hay más. Ve a por algo más barato o de segunda mano.

Última edición por NixxxoN Día 21/01/20 a las 00:10:16
Responder Con Cita