Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/11, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sory22 Ver Mensaje
al ver que el consumo era igual e vuelto ha hacer el full wipe, el 1.5 que me ha dicho dstroy lo que nose es calibrar la bateria, es con estre programa Battery Calibration o ocn eso que e visto de cargar a tope, desconectar, vovler a cagrgar...etc etc?
PD: gracias a todos i por moverlo de sitio ^^ esque soy muy nuevo yo ne este foroo =D
estoy haciendo el del programa, vale?
otra cosa, recomiendan que deje que la bateria se acabe... me da miedo, por que una vez se me acabó y al cargarlo no se encendia la lucecita ni nada, me dio mucho rollo pero despues de sacarle la bateria un par de veces y tal se empezo a cargar, lo sigo haciendo o que? tengo miedo que pase lo mismo :S
Hola sory mira bajate battery calibration y dejas que la bateria se acabe del todo, luego lo dejas cargado sib desenchufar hasta que este al 100% y el battery calibration te lo ponga le das a calibrar y desenchufas.

Lo que te paso que no encendia es normal si se a agotado del todo la bateria necesita una cierta carga para que el.movil pueda ponerse en funcionaminto y puede tardar un par de minutos...se recomienda una vez al mes hacer un ciclo entero de estos, aunque segun algunos cocineros es necesario hacerlo en cada cambio de rom.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: