Tema: [ CONSULTA ] Móvil comprado en china
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 20/01/20, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya bueno cada uno tiene su punto de vista...

Yo llevo años comprando mis móviles en china porque me ahorro bastante dinero y cero problemas...

Sólo me han parado una vez las aduanas un móvil y fue por la tienda "mi global store" que es inútil y te manda el paquete con el valor real (o por lo menos ese fue mi caso)....

Y eso de que le puedes decir misa que luego van a hacer lo que quieran es mentira...
Si tú le dices al chino que lo declare de tal forma lo hace...
Ya hombre la última línea es lo que pienso tú haz lo que te de la gana ya ves tu xd

Y lo que digo no es mentira, básicamente es porque me a pasado a mi precisamente, pero vamos que seguro que no soy el único, me han parado dos cosas, la segunda hice la compra y antes de pagar avise al vendedor de que declarase 18$, luego al pagarlo le avise otra vez, y al final llego valorado en 45$ y me tocó pagar, si es que luego no tienes ninguna vía para reclamar y estas vendido totalmente, es algo que al chino se la pela y dependes de su buena voluntad, que la mayoría seguramente lo haga pero no quita que otras no y a eso voy

No tengo ninguna necesidad de mentir, lamento ser el aguafiestas pero yo te cuento tal cual me a pasado
Responder Con Cita