Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/01/20, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hytoshi Ver Mensaje
El Galaxy S10+ y toda la gama lleva un protector de pantalla, mi recomendación es que lo dejes y no lo quites. Yo llevo desde Agosto con el móvil y si acaso solo tiene arañones superficiales que no se nota nada de nada. Te dejo el enlace del protector oficial por si algún día lo quieres cambiar por otro nuevo.

https://www.amazon.es/Samsung-FG975C.../dp/B07NGQMV5W



Y referente a la cámara, es muy buena creo que no hace falta que instales una app de terceros, revisate el hilo de fotografía y fliparas.
Pero me refiero a si tiene protector de serie donde están las cámaras , no en la pantalla del terminal o la parte posterior . Digo dónde están los objetivos ?
Responder Con Cita