El Galaxy S10+ y toda la gama lleva un protector de pantalla, mi recomendación es que lo dejes y no lo quites. Yo llevo desde Agosto con el móvil y si acaso solo tiene arañones superficiales que no se nota nada de nada. Te dejo el enlace del protector oficial por si algún día lo quieres cambiar por otro nuevo.
https://www.amazon.es/Samsung-FG975C.../dp/B07NGQMV5W
Y referente a la cámara, es muy buena creo que no hace falta que instales una app de terceros, revisate el hilo de fotografía y fliparas.
