Tema: [ CONSULTA ] Poca cobertura
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/20, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Gracias por esa respuesta compañero.

Aprovechando tu mensaje y aun a pesar de hacer un poco off-topic, he estado mirando el 7T PRO ya que me atrae mucho la pantalla de 90Hz. Tú que tienes ambos terminales (me refiero también, como no, al Note 10 Plus) ¿me podrías decir por favor que diferencia hay a nivel de pantalla y con cual de los dos te quedas y porqué?

Gracias de antemano...
Buenas compañero... salvando el offtopic... ahora mismo tengo el 7t pro McLaren en venta aquí en el foro... ¿porque? pues porque al final hecho de menos el ecosistema de Samsung... al final siempre vuelvo a Samsung... eso sí el 7T pro juega en otra categoría en cuanto a velocidad y fluidez... y ojo que con una buena gcam no tiene nada que envidiar en cámara a ningún terminal. Pero no se... luego coges el.note 10 plus y es una pasada el diseño, peso... de todo un poco... además que también es 5G y aunque está implementado en pocos sitios en Málaga y no es el pata negra... es un pepino... en varios sitios he hecho pruebas de velocidad con solo dos rayitas de cobertura y no baja de 400Mb. La pantalla a 90Hrz está genial la fluidez pero pienso que la del note es algo mejor. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario: