Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/01/20, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Solo te lo pueden tramitar ellos directamente, por el procedimiento simplificado, si el valor declarado es menor de 150€. https://www.correos.es/ss/Satellite/...sidioma=es_ES#


Pregunta al vendedor que valor ha declarado, posiblemente sea algo bajo y aún pagando la “tajada” de correos/adt postales te salga más económico que tramitarlo tu.
Si?
Los correos ya los he mandado y la verdad que al ser un móvil me creo que muchas veces desde aliexpress ponen valor de 18 dolares o algo así o 22 dolares es que la verdad que no entiendo mucho es por lo que estoy leyendo ya que es la primera vez
Entonces que me recomiendas? porque los correos ya están mandados y lo mismo mañana viene la cartera y si llega con el paquete y el pago no se si será mucho o poco pero leyendo los tramites de ellos ya son por los menos 30 y el IVA pero al ser un movil y tener un valor inferior al ser un pedido en el que el vendedor ha engañado en el precio haya problemas.

He leido una pagina de facebool afectados por adtpostales y de ahi voy cogiendo informacion
Responder Con Cita