|
Buenas, mi opinión: no he tenido iphone nunca, pero he tenido dos androide, ahora tengo desde hace 3 meses el Sgs2 y estoy enamorado! No lo cambiaría por nada! Mí recomendación es que no tengas miedo, no se te va a colgar ni nada por el estilo, sino empiezas a meterle roms raras claro. Con la rom original es mas que suficiente si no quieres complicar la vida.
Hace un par de días me metí en un foro de iphone donde discutían que terminal era mejor, alucine con la cantidad de falsedades que comentaban sobre el sgs2 y sobre android en general. Para mí, la mayoría de iphone-lovers están como imnotizados, siempre puedes encontrarte excepciones como tu, pero lo normal es que una vez entras en la secta ya no puedes salir.
El sgs2 es un auténtico lujo de teléfono, habrán cosas similares y cosas mejores en uno y otro terminal, pero lo que mas me convence cuando pongo uno al lado del otro es la pantalla de mí Sgs2, para mí gana de calle, los contrastes y la nitidez son brutales al compararlos, sobretodo los negros, en el sgs2 son mas negros, en el iphone los negros se ven como mas grisáceo, como con mas luz, cuando se supone que el color negro no debería emitir luz.
la verdad es que objetivamente cuesta encontrar puntos débiles en este terminal. Para mí es la perfección!
saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|