Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/20, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues que es el servicio streaming de los conocidos que peor calidad de musica ofrece. Spoty ofrece cantidad, pero no calidad. Su musica la comprime por ogs. Muy lejos de deezer o Tidal.

Mismamente tidal te da musica en hires, e incluso musica directa del estudio. formato flac o waw y tiene soporte para MQA....

Que spotify esta bien, porque es mas barato, y porque tiene una version gratuita, en los demas, esta lejos de servicios como Tidal.
Pero, ¿sabes que en Spotify puedes elegir la calidad de sonido? Según tengo entendido a la máxima calidad son 320 kbps, creo que está muy bien y es más que suficiente para el 99% de usuarios. ¿Acaso sugieres que escuchar un ogg a 320 kbps en un smartphone con un audio perronero o en otro con un sonido estupendo y Dolby Atmos es lo mismo?

En cualquier caso a mí me hace mucha gracia la gente flipada que es capaz de distinguir pixels en pantallas de más de 300 ppi y de apreciar al oído claramente la diferencia entre un archivo mp3, un ogg y un flac. En fin... Que sí, que seguro segurísimo aquí todo el mundo escucha música en archivos flac y usa Tidal o Deezer. Por eso Spotify tiene más de 200 millones de usuarios activos y entre Tidal y Deezer no llegan ni a 20 millones

Saludos
Responder Con Cita