Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 19/01/20, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Comprensión lingüística, ya, como que frases como: “todos esos pringados que se gastaron un pastizal” no son peyorativas. No es cuestión de nuestras comprensión lectora, es cuestión de tu actitud. Por como te expresas das a entender que eres el típico que se cree más listo que los demás porque tus decisiones son “mejores”. Tú prefieres la carga rápida, otros prefieren tener mejor cámara, mejor pantalla, mejor sonido, mejores materiales, mejor soporte, mejor experiencia de uso y un largo etc que te dan los gama alta, para eso están las preferencias, por supuesto.

Si crees que tus palabras se malinterpretan, empieza a utilizarlas con más mesura, porque desde luego textos en los que utilizas expresiones como: “pringados” o “palurdos” no son precisamente sinónimo de cordialidad, ni de actitudes asertivas, si alguien las interpreta como actitudes hostiles no te extrañe, porque su semántica es la que es.





No soy yo el que entro a un post donde se comparan dos telfonos de 400€ como son el x2 pro y el mi9t a defender corriendo que estos teléfonos no se pueden comparar a un gama alta o flagships o "a mi teléfono que me ha costado un pastizal".

Yo he entrado a comentar el porque es mejor el Realme (puesto que iba a comprarme el mi9t y los motivos por los que obviamente he acabado comprando el realme).

Pero vamos, que ya está. Que la vida sigue. Tengo el mejor teléfono calidad/precio del mercado. Tengo el teléfono con la carga rápida más rápida del mercado. También es uno de los nuevos teléfonos 90hz del mercado.

Y cuando en unos meses todos los Flagships del 2020 vengan vendiendo los 90hz y las cargas rápida mejorada yo podré decir que ya lo tengo y pagando un tercio.

Fin


Pd: no vuelvo a tocar un teléfono de 60hz ni con un palo. Ya solo por ese detalle prefiero el x2 pro al mi9t pero de lejos (bueno y por su carga de 50w con cargador INCLUIDO de 50W, no como el mi9t que carga hasta 24W pero trae un cargador de 18W).

Última edición por xuco20 Día 19/01/20 a las 17:46:49.
Responder Con Cita