Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 19/01/20, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

Realme x2 Pro Vs Xiaomi MI 9T pro

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Una de dos, o tienes/tenéis una nivel de compresión lingüística deficiente o te has dado/os habéis dado por aludidos.





Yo he dicho que con la carga rápida de 50W que tiene el Realme, me río en la cara de los palurdos que se piensan que no es un flagship por qué no tiene carga inalámbrica (cuando muchos de los flagships del 2019 llevan carga de 25W.



En ningún caso considero que alguien sea palurdo por elegir comprarse este o aquel teléfono. Pero vamos, que prefiero mil veces antes la carga del Realme X2 pro (sin opción inalámbrica) que la carga del S10 o el iPhone 11 pro con 18w (de chiste por su precio).



https://www.ipadizate.es/2019/11/13/...1-pro-pruebas


Comprensión lingüística, ya, como que frases como: “todos esos pringados que se gastaron un pastizal” no son peyorativas. No es cuestión de nuestras comprensión lectora, es cuestión de tu actitud. Por como te expresas das a entender que eres el típico que se cree más listo que los demás porque tus decisiones son “mejores”. Tú prefieres la carga rápida, otros prefieren tener mejor cámara, mejor pantalla, mejor sonido, mejores materiales, mejor soporte, mejor experiencia de uso y un largo etc que te dan los gama alta, para eso están las preferencias, por supuesto.

Si crees que tus palabras se malinterpretan, empieza a utilizarlas con más mesura, porque desde luego textos en los que utilizas expresiones como: “pringados” o “palurdos” no son precisamente sinónimo de cordialidad, ni de actitudes asertivas, si alguien las interpreta como actitudes hostiles no te extrañe, porque su semántica es la que es.

Última edición por HacheGe19 Día 19/01/20 a las 16:57:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario: