Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 19/01/20, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samsung2398 Ver Mensaje
Uff es que me da cosa por eso de la cobertura y dicen que hay cosas que no funcionan como Samsung Pay en España

Y yo quiero el móvil para que me dure 3-4 años ya que el s9 + quitando el tema de la batería que supongo que el día entero me lo dará lo demás en tema hardware es un pepino y no le falta de nada

He estado mirando en AliExpress otra vez la versión global (la de exynos) y es verdad que hay que leer bien las descripciones porque la mayoría dice que es nuevo el móvil pero luego los accesorios no son los originales
O que es nuevo pero que a lo mejor son versiones que salieron mal el IP 68

Pero encontré uno por 357€ que no dice nada de que tenga algún defecto el móvil o que los accesorios no sean los originales...
Así que le envié un mensaje preguntándole si el móvil es nuevo, si los accesorios son los originales y si viene sellado

Si me dice que si pues puede que suba esos 57€ y lo compre jajaja
El chino dirá misa compi, pero ya te digo que no son nuevos porque como tu dices o dicen una cosa pero luego accesorios no originales, o el IP no vale (eso es porque le han manipulado la carcasa) y demás cosas. Y el precinto es probable que te lo falsifiquen, son expertos en ello. Como va a venir un Samsung "precintado" con accesorios aftermarket o sin la protección IP ? Y aunque digan que es nuevo algunos dicen que les venía con motas de polvo que vamos, son móviles refurbished porque los de marca vendidos por AliExpress son así, salvo los móviles de marcas chinas o los de AliExpress Plaza.

Mira tio ya que lo quieres para tanto tiempo haz lo que dice @5copa en FNAC España (tienda online) lo tienes nuevo precintado pero de verdad, la versión Europea, te llega en pocos días ya que lo vende una tienda inglesa y por 390€ lo tienes nuevo a estrenar por ti mismo y te evitas líos.

Ese dinero por ese móvil sinceramente me parece una risa teniendo en cuenta que usados con año y pico de uso siguen valiendo más de 300€ y además como tu dices vas a tener móvil para 3-4 años siempre que lo compres nuevo así que tio no te compliques súmale los 90-100€ y cógelo nuevo de verdad.

Mira el S8 nunca llegó a bajar nuevo en tienda por debajo de 369€ y eso fue en el día sin IVA del año pasado, el S9+ dudo mucho que lo lleguemos a ver alguna vez por debajo de 400€ nuevo en tienda (ni el año que viene, antes agotan stock) así que tírale al que dice el compi de arriba si quedan claro.
Responder Con Cita