Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 19/01/20, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Vamos a ver.


No he tenido todos los teléfonos de 800€ o más del mercado (ojalá los hubiera podido probar todos).

Pero te cuento los que he tenido en los últimos años: galaxy s8 Plus y galaxy s9 plus.

Y los que he probado a fondo (por tenerlo algún amigo): note 9, mate 20, iPhone X.

Por desgracia no he probado el p30 pro, ni el iPhone 11, ni el OP7T pro, así que tampoco es que tenga la verdad absoluta.


Ahora, te digo que, entre los que he tenido y probado, y este Realme X2 pro, no es que no les tenga nada que envidiar,... ES QUE A LOS PUNTOS LOS SUPERA A TODOS. Si, es cierto que hablo de teléfonos de 2017/2018 pero también habló de flagships con tu carga inalámbrica tan importante y tú resistencia al agua tan importante.


Ya solamente el hecho de cargar la puta batería en 20 minutos hace que me ría yo en la cara de los palurdos que alaban la carga inalámbrica. Ahora mismo veo que tengo el teléfono al 20% de batería, lo enchufo, me voy a cagar y cuando salgo ya está prácticamente cargado (que no cagado).

Pero es que sus altavoces estéreos y su dolby atmos, COMO SUENA NENE!!! Y si pones cascos igual, el dolby atmos se nota un montón. Una delicia ir escuchando música con el Spotify en este teléfono.

Luego los 1000 nits máximos de brillo pues que te voy a contar. Que estás a las 2 de la tarde en pleno sol y no tienes problemas para ver la pantalla. Pero claro, además, lo de hacer scroling por la capa y los menús o por los navegadores, o el Twitter o el YouTube, a 90hz, mientras casi todos los pringaos que se gastaron un pastizal hace unos meses en 2019 con sus flagships de 60hz.... Puff, de verdad, que puta gozada.

Y bueno, imagina mezclar el snapdragon 855+ con la memoria ufs 3.0

Imagina encender el teléfono y que tarde menos de 10 segundos en estar operativo. O abrir cualquier cosa a la velocidad de la luz. Tan eléctrico como puede ser su primo el OP7t.

Pero chico, me tengo que joder porque no es premium, no tiene NFC... Ah, espera, que si lo tiene. Que no está certificado en resistencia al agua IP lo que sea (como el OP), pero espera, si hay vídeos en YouTube donde lo mojan hasta aburrir y no le pasa nada!!!?





Entonces que? No es un flagships por no tener carga inalámbrica? No lo es por no estar certificado IP en water resist? No lo es por llamarse Realme? O simplemente no lo es por valer la ridícula cantidad de 449€ (12g/256g)???

Sea lo que sea, NO LO ES. NO ES UN FLAGSHIPS, NI DE BROMA, ME ESTALLA EL CEREBELO, QUE NO!!!!!
Tómate una tila hombre que se te ve un poco alterado. Tranquilo que son sólo móviles...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]