Tema: [ NOTICIA ] Posible S-OFF Sin XTC-Clip
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/11, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
Gnesus Gnesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elaff Ver Mensaje
Por lo que he podido ver, se hace algo así como creando una GoldCard y metiendo dentro entre varios, un archivo que es uno de los que usa el Xtc Clip para funcionar. Ahora mi duda... ¿esto no será obra de la misma HTC?
Me refiero a que pone una seguridad en sus terminales, vende por otro lado aparatitos de estos para sacarse un extra y cuando ha ganado algo los libera sin mas. Esto me recuerda a los tiempos del Digital Plus, en que habían misteriosos jardineros que publicaban las 'flores' (códigos) para ver el satélite con un deco que acepataba meter las claves a mano, casualmente muchos de ellos fabricados por empresas relacionadas con el propio Plus. ¿Me he levantado conspiranoico o que os parece?
Un saludo.
Esto mismo pasa con sony, Xbox, y todas las consolas de hoy en día, para que lo hacen? para vender más. Tu tienes la play original, juegos originales y te gastas lo suyo los primeros años, pero despues? despues si encima sabes que se puede piratear y vas a tener juegos gratis, hay mas demanda y la gente la compran mas.

En todos lados están estos chanchullos, como el tiempo de vida de un aparato. Los creadores crean los aparatos para que se vayan desgastando con una duración minima para que en un futuro tengas que comprarte otro nuevo. Por eso nada es eterno y nos sacan hasta los ojos con sus productos.
Responder Con Cita