Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/20, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Buenos días compañeros,por cuestión de tamaño y diseño he vendido el iPhone 11 y me he hecho con el XS hace una semana por 679€.

Mi unidad viene de Fábrica con IOS 12.1 que si no me equivoco, es una versión bastante pulida y que no dio grandes fallos en su momento.

Se le puede hacer jailbreak,cosa que haré en un futuro no muy lejano.

La duda es actualizo a IOS 13 o lo dejo tal cuál está en IOS 12?

Pregunto esto porque ya me pasó en su día con el iPhone 4 que tras actualizar a iOS 7 me quedó hecho un pisapapeles y lo mismo con el 4S y luego con el 5.

La duda es merece la pena actualizar o lo dejo en IOS 12.1 tal cual hasta que muera el teléfono y disfrutar al menos de fluidez unos añitos?

También he pensado guardar las shsh por si algún día se actualiza por error y quiero restaurar a valores de fábrica.

Qué opináis ?

Si no vas a actualizar el iPhone mi consejo es que compres Android. Una cosa es esperar un mes con cada nueva versión por si se reporta algún fallo grave y otra perder una de las principales virtudes de estos dispositivos.

Dependiendo de dónde lo hayas comprado tal vez te interese devolverlo antes de que pasen los 14 días que dicta la ley y volver a comprarlo ahora que está por 599€.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: