Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/11, 10:57:30
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Cyanogen
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sismo_85 Ver Mensaje
Bueno voy a resumir mas o menos mi experiencia con esta rom

Es estable en cuanto a que no sufre reinicios raros y demas,muy fluida y rapida para ser un entrante la verdad esque es de las mejores roms.
Lo malo es la bateria se la come en unas 8 o 9 oras sin darle caña,a mi me da la sensacion de que se calienta algo mas de lo normal,y en las llamadas no se escicha bien hay como interferencias,esto es lo mas malo que le he encontrado pero bueno sabemos que no es ni una beta.

P.D. Se me olvidaba ami ni con kpn ni con kpm me ian bien las notificaciones y el wifi tampoko desconexiones kada 50 seg,con esta rom tanto las notificaciones como el wifi van perfectamente,yo me he vuelto a kph ya que esta completa y la bateria dura,pero si la cosa sigue asi vamos a tener un pepino de terminal con esta rom.
És normal que aquí funcionen las notificaciones, por si aún no os habéis dado cuenta esto NO tiene como base ningún firmware de Samsung, está todo portado del código fuente de cyanogen. El problema de las notificaciones surge por un error en el código fuente del firmware que no tiene nada que ver con esta rom.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita