Cita: Originalmente Escrito por
tito kastros
Lo que digo es que hasta las cosas mas sencillas estan obsoletas en el WM, te sigues quedando ciego a la hora de manejar submenus y hay que tener dedos de niño para poder manejar la pda sin lapiz. Cierto es que con la cantidad de aplicaciones que hay tiene muchas posibilidades pero eso no quiere decir que sea lo mejor que hay sino que es lo que hay.

Lo que sucede es que Windows Mobile (Antes Windows Pocket PC y antes Windows CE) NO nació originalmente para teléfonos móviles, sinó al comienzo para la SEGA Dreamcast y posteriormente para computadoras de bolsillo, y es luego de ese antecedente que está haciendo la transición hacia los teléfonos y el manejo con los dedos, es por eso que aún tiene limitaciones en cuanto a moverse sin el stylus, pero con el WM 6.5 ya dió un gran avance con eso y posiblemente con el 7 ya tengamos algo realmente novedoso.
Pero esas carencias son solo detalles de adaptación en cuanto a manejo telefónico, el sistema operativo como herramienta de trabajo es tremendamente potente y versatil, como ya comenté arriba me conecto a bases de datos en SQL, también en otro post un compañero al parecer médico, comenta como le sirve en su trabajo además, muchos ingenieros como yo trabajan con planos de AutoCad, personalmente estuve en la construcción de un gran puede y TODOS estuvimos con las HP 4700 y 214 con los planos en la pantalla, viendo y modificando detalles al momento. Tengo un amigo que usa su HTC HD para ver en tiempo real la imagen de las cámaras de vigilancia de la empresa desde cualquier lugar en donde se encuentre, su casa, un restaurant, ect.
Cuando puedas hacer tus propios programas para iPhone como lo hago yo en Visual Basic .NET para PPC, entonces quizá se le pueda tomar más en serio, pero por ahora no deja de ser un bonito juguete para ver vídeos cuando viajas o escuchar música cuando vas a la playa (Eso si debo reconocerlo, yo lo uso así, jejeje)
No hay límites para un sistema operativo donde tienes lenguajes de programación, ya que todo está en tus manos y en tu imaginación.