Tema: [ CONSULTA ] Note 9 o One plus 7t.
Ver Mensaje Individual
  #115  
Viejo 18/01/20, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Mira tio te compro (y es verdad) que no es lo mejor en nada, LO MEJOR OJO, pero que no sea de gama alta o que no esté a la altura no creo que se lo crea nadie que tenga o haya tenido un Samsung gama alta, lo siento pero de todo el tiempo que llevo leyendo en el foro eres el único al que veo decir algo así, a lo mejor hay alguien más? Puede ser, no lo he visto yo personalmente, lo que si he visto es a muchos compis con cientos de votos decir que sí están en la gama alta y de sobra... Si quieres te cito a varios compañeros que han tenido o tienen móviles actuales de gama alta de varias marcas y verás lo que dicen...

O si quieres ponemos las centenas de comparativas/reviews/opiniones de expertos en telefonía y/o fotografía (o ambas) y vemos si dicen que Samsung no está en la gama alta en fotografía? Compi lo siento mucho, por cosas como esta no doy crédito a algunas cosas que dices, por el amor de Dios me estás diciendo que Samsung salvo de día hace fotos de gama media y de verdad que eso no hay quien se lo trague, no es lo mejor en prácticamente nada lo repito, pero sí que es de los mejores en todo lo relacionado con la cámara salvo las fotos en interiores. Igualmente en la gama alta hay poca diferencia.

Y efectivamente lo mejor para fotografía ahora mismo es un Pixel 4 y en modo noche igual Huawei es lo mejor. Por cierto ese hilo de Galaxo compara uno a uno con fotos y vídeos ambos móviles, no sé si el hombre es un fanboy pero aunque lo fuese no puede hacer nada para desacreditar el OnePlus. No?

En fin da igual si no nos vamos a poner de acuerdo. En cualquier caso esto es un foro y para eso estamos, para debatir y conversar desde el respeto y sin problemas. Es lo que hemos hecho y la verdad es que ha estado entretenido. Un saludo y disfruta de tu nuevo móvil!
edit