Tema: [ CONSULTA ] Note 9 o One plus 7t.
Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 18/01/20, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Mira tio te compro (y es verdad) que no es lo mejor en nada, LO MEJOR OJO, pero que no sea de gama alta o que no esté dentro de los mejores no se lo cree nadie que los haya tenido, lo siento pero de todo el tiempo que llevo leyendo en el foro eres el único al que veo decir algo así, a lo mejor hay alguien más? Puede ser, no lo he visto yo personalmente, lo que si he visto es a muchos compis con cientos de votos decir que sí están en la gama alta y de sobra... Si quieres te cito a varios compañeros que han tenido o tienen móviles actuales de gama alta de varias marcas y ellos te podrán decir mejor.

O si quieres ponemos las centenas de comparativas/reviews/opiniones de expertos en telefonía y/o fotografía (o ambas) y vemos si dicen que Samsung no está en la gama alta en fotografía? Compi lo siento mucho, por cosas como esta no doy crédito a algunas cosas que dices, por el amor de Dios me estás diciendo que Samsung salvo de día hace fotos de gama media y de verdad que eso no hay quien se lo trague, no es lo mejor en prácticamente nada lo repito, pero sí que es de los mejores en todo lo relacionado con la cámara salvo las fotos en interiores.

Si hasta ganó el Note 10 la comparativa a ciegas de Xataka donde votaron decenas de miles de personas y estaba toda la gama premium del 2019 macho... en la gama alta hay poca diferencia pero decir que no es de gama alta? Eso no hay por donde cogerlo, lo siento. Y efectivamente lo mejor para fotografía ahora mismo es un Pixel 4 y en modo noche igual Huawei es lo mejor. Por cierto ese hilo de Galaxo compara uno a uno con fotos y vídeos ambos móviles, no sé si el hombre es un fanboy pero aunque lo fuese no puede hacer nada para desacreditar el OnePlus. No?

En fin da igual si no nos vamos a poner de acuerdo, un saludo.
El compañero en su día decía que el S9+ era mejor en foto que el Pixel 2XL en fin, ya te digo que mi experiencia ha Sido desastrosa y que yo al menos me he preocupado de tenerlo para poder opinar. Samsung en cuánto baja la luz es un desastre. En batería un desastre en todo lo demás ahora está a nivelazo. Vuelvo a repetir que si la cámara hubiera estado a la altura que yo pido que es sacar fotos a mi hija y que salgan bien ( antes siempre volvía a Pixel) incluso habría perdonado lo de la batería y hoy hablaría desde el. Espero que se ponga las pilas Samsung, Google el software lo tiene de la mano y Huawei a avanzado muchísimo, a ver si Samsung da el salto y el próximo que tenga sea el que pueda dar otra opinión. También puedo decir que el iPhone 11 Pro Max con poca luz también flojea. Este lo he probado de un amigo del foro.