Tema: [ CONSULTA ] Note 9 o One plus 7t.
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/20, 12:46:45
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Otra
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No te vayas por las ramas,que yo no he dicho ni que Samsung sea lo mejor,ni que one plus es lo peor,como digo no te vayas por las ramas y te hagas pajas mentales,primero que ya no tengo ningún Samsung,voy con un xiaomi,segundo me estoy planteando si comprar el S20 por que me han jodido con el rollo de no meter los mismos sensores que el más top,te estoy hasta diciendo que el xiaomi que tengo o el op7T que tienes tú si echa mejores fotos que los Samsung,pero solo en interiores,puede que en los macros si me estiras también y modo retrato... (gcam),pero deja de contar,escúchame a mí me gustan más las fotos del mix 3 5G que las del S10+ por los colores que saca que son más reales y menos saturados (gcam),ahora,que me guste más no quiere decir que sea mejor...
No lo decía por ti compi. Yo también se que el Xiaomi hace mejores fotos que el Samsung. Lo que me ha jodido es que me han quedado pocas fotos de ejemplo del Samsung porque para que aguantará un poco más la batería le tenía cortado la sincronización y no se me han hecho copia de seguridad muchas.
Gracias de parte de: