Manolín... no defiendo nada, simplemente he puesto una comparativa. Yo respeto tu opinión pero te quería hacer ver con fotos reales que no eras capaz de decirme que móvil ha hecho cada imagen y así ha sido, ni te has dignado a contestarme que fotos te parecen mejores pese a que no puse quien las ha hecho, a lo mejor eran 2 marcas que no tenían nada que ver.
Yo creo que los ojos no engañan, acabo de dejar una comparativa en condiciones idénticas del OP 7 PRO contra el S10+ en cuanto a cámaras nocturnas y creo que se ven que hay diferencias abismales y que en cada imagen (sobretodo las de luz 0) el OnePlus es muy inferior, pero bueno en mi caso no solo lo digo si no que lo demuestro con imágenes, un saludo.
Tampoco tiene en cuenta las actualizaciones más recientes de ambos, yo simplemente he puesto una comparativa y ya está, no hay nada mejor que unas fotos... no?
Que OnePlus no está a la altura de la gama alta premium en cámara es un hecho, pero bueno será que yo soy un fanboy cegato de Samsung y que veo borrosas las fotos de arriba, un saludo guapetón.