Cita:
Originalmente Escrito por Exo
¿10 minutos con la galería abierta para que carguen las fotos?. Para mí desde luego que no, he pasado ahora a un Pixel 3 y en menos de 30 segundos lo tenía todo cargado, no solo las 6.000 fotos, sino en total unas 9.000.
Es que al menos en los Xiaomi que he tenido, carga literalmente de 100 en 100 las fotos, no es normal vaya.
Y lo de mover las fotos, creo que es porque lo muevo a una carpeta que tiene miles de fotos y por eso se queda cargando, pero igualmente con otros terminales no me pasa. He probado con otra galería como Google Fotos y pasa lo mismo.
haría un vídeo de muestra, pero hay fotos personales, así que no puedo.
|
No no si no hace falta vídeo de muestra
Si a mí eso me pasa siempre cuando hago instalación limpia y restauro el WhatsApp
Tengo en total como 7000 fotos, videos y GIFs y me tengo que tirar siempre no 10 minutos si no como 15 minutos con la galería abierta para que cargue todo...
Pero yo pensaba que eso pasaba en todos los android...
Ahora no recuerdo en el último android que tuve que no era Xiaomi si me pasaba o no...
Pero si solo pasa en Xiaomi es un fallo bastante gordo y pesado
Porque yo en su día creía que me pasaba porque tenía un móvil de gama media (redmi note 4 global, redmi note 5 etc etc)
Pero luego vi que me pasaba también con el pocophone y con el mí 9t pro a la misma velocidad y pues pensé que era algo normal de android al restaurar o pasar tantas fotos y vídeos a otra carpeta o al móvil