Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/20, 18:51:36
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tu lo has dicho... El otro sin sentido de Google aunque en ellos ya es normal... 64 gigas... La mejor camara de fotos, bueno, puede ser, pero sin gran angular... Diseño... Eso es subjetivo... No tiene nada que haga que valga esa cantidad... En que destaca? 3 años de actualziaciones... Frente a 2 del resto.. Software con cero añadidos... Materiales... No se me da a mi que Google y Apple van en contra del resto de marcas, los demas van a mejor, intentam destacar.. Apple y Google les da igual so que arre... El Pixel de este año esta echo sin ganas... Y el Iphone es el mismo refrito desde el X con procesador nuevo y esta vez por fin muy buena bateria aunque una carga penosa, y un almacenamiento de gama baja... Todo eso por 800 euros en el Iphone 11, y 709 euros en el Pixel...
Verdades como puños compi y por cierto el iX tiene pantalla FHD que no la cutrez HD del i11 (o iXR) lo siento pero traer pantalla HD en un móvil de 800€ es injustificable al igual que la porquería de 64GB no ampliables.

Tanto se presume de la cámara de vídeo del iPhone, pues bien, un vídeo de pocos minutos en 4K ya son varios gigas. Dónde van? Si no puedes ni disfrutar de su cámara sin estar siempre pendiente de la memoria disponible!!!

Macho que al Xiaomi Mi A3 le llovieron millones de críticas por montar panel HD (un móvil de 150€ y menos) y casi todos callan frente a la penosa resolución del iPhone 11 que vale de 800€ para arriba... las cosas como son.

No se ve mal ni mucho menos vas a ver los píxeles de la pantalla pero es una cutrez. Si cualquier otra marca (sobretodo Samsung o Huawei) sacan un "gama alta" de 800€ con resolución HD y 320dpi arden las redes, pero como lleva manzanita es justificable...

Última edición por Deadmau.5 Día 17/01/20 a las 18:57:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de: