Cita:
Originalmente Escrito por Tito3
En que te basas para decir que apple no está fina?? yo pienso que es al contrario, creo que sus últimos teléfonos son los más acertados...Si lo dices por las actualizaciones, ya me dirás en que te basas para decirlo...
En cuanto a la bateria es verdad, pero mientras me dure 48 horas de bateria... Que más me da lo que me tarde en cargar?
Lo de la pantalla, pues otra más... será HD pero es un panel de muchisima calidad, en mi trabajo hay dos y cada dia los veo y me parece un pantallón. Os obsesionais muchisimo con los numeros y con las specs.
Lo de la memoria, pues bueno, parte de 64 gb, pero a caso es la única opción?? por 60€ mas tienes 128 y puedes tener hasta 256...Así que la excusa de donde parte no me sirve de nada.
El diseño frontal es cierto, pero te aseguro que ensamblado como ninguno...
Así que yo no veo tantas pegas.
Un Saludo!
|
Me baso en los foros de usuarios que por actualizar sus Iphnes 6s y 7... Parece que ya no les van finos... Si, es cierto que dan 5 años de soporte, pero con Ios 12 hicieron alguna cagada segun vi por sus foros... Y bueno el precio de sus smartphones... Pagas 800 euros por um telefono con uma carga de 3 horas, y 63 gigas que se quedan en 52 usables... Obvio ya me se la cancion de que si quiero mas gigas pago 50 euros mas y tengo el de 128... El panel se vera genial no lo dudo, pero pones a reproducir multimedia al lado de un s10 y se le ve el plumero al Iphone...