Tema: [ CONSULTA ] Alguien instaló xiaomi.eu 11?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/01/20, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lmg93 Ver Mensaje
Hola! Yo lo hice porque me cansé de esperar Android 10. El único fallo que puedo comentar tiene siempre que ver con la apertura de las aplicaciones recientes, me pasó alguna vez que se ve solo el fondo de pantalla y no se abren, además de la que la transición nunca fue buena, me pasaba con la misma ROM en mi redmi note 7 anterior, aunque lo solucioné desde las opciones del desarrollador poniendo la animación de ventana en 1.5. También, al anclar una ventana (hasta se puede hacerlo sin querer) porque la chinche o pincheta como quieras llamarlo es grande, se deberían quitar los gestos de navegación y poner la barra antigua para poder salir de la misma, pero esto no sucede y no me quedó otra que reiniciar.
Comento esto como las críticas que puedo hacerle para aportar, el resto todo perfecto, agrega el always on display, modo oscuro, los temas, etc que me gustan mucho.
Una duda compañero, y la calidad de la cámara es la misma que Android stock o con MIUI baja o mejora la calidad? gracias por responder y éxitos, por cierto que celular tenias antes? saludos.
Responder Con Cita