Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 17/01/20, 01:15:05
Array

[xs_avatar]
raguego raguego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por raguego Ver Mensaje
Hola.
Yo estaba en la misma situación que describis. Si no es por vuestros mensajes, hubiera tenido que devolver el fire stick a Amazon y me daba mucha pena pq la tele a la que lo quería conectar es una philips 16:9 de 32" que se ve de miedo (de hace más de 25 años) .
Pensando en el tema de la alimentación me acordé de un cargador múltiple usb que compre el año 2018 en lidl (viene con un puerto usb quick charge y 4 normales). Los 4 normales dan una intensidad de salida total de 3A a compartir entre los 4. Ahí tengo conectados ambos aparatos (fire stick y conversor cada uno a 1'5A) y, Eureka!, funcionando los dos perfectamente. Si que es verdad que el fire stick se calienta bastante por eso lo tengo encima de la tele, que es una superficie más fría y parece que me aguanta.
He visualizado un par de episodios de series más el tiempo de estar configurando y eso y no se ha quejado de nada (2-3h). Además, me sube y baja el volumen de la tele y me la apaga directamente con el mando del fire. El otro mando no lo tengo que tocar para nada. Y, lo mejor, se ve de Escándalo!!

A ver si puedo poner el modelo del cargador. Se que es de la marca de Lidl, Silver Creast y es de color blanco.

Saludos!!
Este es el cargador. Lo he encontrado en ebay, aunque supongo que habrá más sitios.

https://www.ebay.es/itm/Silvercrest-...edirect=mobile
Responder Con Cita
Gracias de parte de: