Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 16/01/20, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Correcto compi, lo tienes en el apartado Aplicaciones de terceros.



No compi, estoy en 9.



Para tematizar en negro es sencillo aunque algunas aplicaciones requieren tener activado el modo oscuro nativo de Samsung, no es un problema ya que en la propia aplicación de HEX tienes la opción de activarlo.

Los pasos que yo sigo son:

1. Aplico el tema default de Samsung, el que viene de fabrica.

2. Después, aplico el tema #HEXED+

3. Acto seguido, aplico el tema High_contrast_theme de HEX

4. Reinicio el terminal.

5. Activo el modo oscuro desde HEX.

Ya estaría todo activado y funcionando perfecto

SalU2.
muchas gracias, empece de 0 borrando la cache de hex y siguiendo luego los pasos que me indicabas, ya tengo todo negro real, hexed+ ha tematizado casi 30app de terceros mas las propias del sistema que hace hex, mas las que tienen su propia tematizacion, mas las que lo hace el propio 10 activandolo en opciones de desarrolladores, en resumen tengo el 99% en negro puro aprovechando las bondades de los paneles amoled, una gozada visual y funcional, parece literalmente otro terminal

por si alguno os pasa, en mi caso ademas de empezar de 0 y seguir los pasos de @Merovingio lo que he hecho ha sido tematizarlo con hex desde el launcher de samsung, uso nova pero es mejor hacerlo desde one ui y luego seleccionas ya nova como launcher predeterminado que te mantiene la tematizacion completa sin problemas, ahh lo unico que en 10 no me ha funcionado es lo de la barra de navegacion, si no bajas la altura a 0 en los ajustes de hex te deja una molesta zona perdida negra abajo del todo cuando activas los gestos, por lo que lei en xda es un bug de 10 porque le pasaba a mas gente, en mi caso como lo uso solo con gestos lo puse a 0 y listo, el problema será para el que alterne el uso de la barra y los gestos

ya solo nos queda esperar a si actualizan prontito los modulos de nicelook y rematamos el tema de personalizacion

Última edición por magirus Día 17/01/20 a las 11:52:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: