Ver Mensaje Individual
  #305  
Viejo 16/01/20, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Pues yo no llevo nada desactivado
Fondo oscuro en todo y cuando hay señal wifi desactivo red y al revés, el bluetooth siempre activo 140 aplis más o menos
90hz
Saludos
Archivo Adjunto 1254249Archivo Adjunto 1254250
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Muy buen consumo, yo no hago eso ni de c..... Eso si, me muevo todo el día por la calle y por zonas sin cobertura. Pero un apunte a modo de buen rollo eh! , pero eso de no llevo nada desactivado y luego decir que voy desactivando red o wifi según donde estoy, pues.....no se, pero a eso le llamo yo llevar algo desactivado . Pero que lo digo a modo de broma. Yo, aunque hiciera eso, seguiría sin llegar a 9 horas. Y el Bluetooth solo lo conecto cuando me hace falta, aunque a veces olvido quitarlo. Resumiendo, muy muy buenos consumos los tuyos.
Insisto, no me parece un consumo extraordinario. Ya lo expliqué antes, las 9 horas de una pantalla es un dato ficticio, con la captura que ha puesto @kadoc01 calculo que el tiempo de uso real del smartphone debió ser de unas 7 horas y que las 2 horas restantes la pantalla estuvo apagada salvo el "led" de NotifyBuddy. ¿A que 7 horas de pantalla no es una cifra tan alucinante? Pues eso...

Saludos
Responder Con Cita