Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio99
Cuando te da igual jugar a 30fps y 60fps ya lo dejas todo claro. A disfrutar de la cafetera esa.
|
Pues si que me da igual... Si juego a un juego a 60fps pues mejor pero no me importa jugarlo a 30fps, he jugado toda la vida a ese framerate( Nes, master system, magadrive, PS1, game boy y el gran etc que siguieron a esas ) y disfrutaba igual que ahora de los juegos, para mi son arte no un concurso de tasa de imágenes por segundo y el online para mi es un "extra" que ahi si que son útiles los 60fps pero es eso un extra.
Considero que auténtico amante de los juegos le da igual el framerate mientras sea jugable y 30fps estables es mas que jugable. Los que solo buscas graficos y 60fps para mi son gente que busca el postureo, el entrenimiento etc mas que jugar a un juego de verdad, no son amantes de los juegos.
Disfruta de tu postureo o tu entrenimiento, yo disfrutare jugando y amando los juegos con mi cafetera y me "entretendre" jugando de vez en cuando online en mi PC con la RX580 que da para tus preciados 60fps.