Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/11, 00:38:25
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
hola, a todos. Tengo un problema y gordo. El caso es que desde ayer despues de actualizar mi huawei a la 2.3 de la version de huawei, empezó a salirme en la barra de herramientas que la tarjeta que es de ocho gigas y donde tengo instalada la actualización, me decia que estaba dañada, no me la leia el movil y tampoco el ordenador, de echo no me la lee. No puedo formatearla, pero el problema es que ahora el telefono al quitarla, no se porque pero una de las veces que lo he apagado, al encenderlo se me ha quedado en una pantalla azul y de ahi no pasa. Necesito ayuda por favor. Espero no tener que tirar el telefono. Gracias.
La SD ¿has probado a formatearla con el Panasonic SD Formatter?

¿Has probado a retirar la batería unos segundos del movil, y volverlo a encender?

¿Con el movil apagado si pulsas las teclas volumen +, volumen - y encendido te aparece una pantalla de color rosa? Si te aparece esa pantalla puede que tengas esperanzas.

Descárgate la rom froyo 2.2 y copia los dos ficheros en una sd que funcione, dentro de una carpeta llamada dload, con la sd dentro del teléfono arráncalo con con las tres teclas que comenté antes para que aparezca la pantalla rosa, el movil debería ínstalar la stock rom de froyo.

Última edición por Jalexismf Día 13/11/11 a las 00:41:51.
Responder Con Cita