Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41
Es que ni te he leído entero. Por favor, infórmate, me da un poquito de vergüenza ajena
Un saludo
|
Lo que da verguenza ajena es que tu unico argumento a todo lo que te expongo sea insultar e infravalorar.
No tengo la culpa que desconozcas esto que te explico y en vez de admitirlo me saques esa soberbia y menosprecio.
se suele hablar de Hz para referirse al número de imágenes que muestra un televisor/monitor (el refresco de imagen) y de fps para hablar de la tasa de imágenes por segundo de la fuente, la señal que queremos mostrar en la pantalla (el PC o el movil en este caso). Los Hz serían la cota superior de la cantidad de imágenes por segundo que podemos ver en pantalla.
Podemos mostrar un juego a 30 fps en una pantalla de 60 Hz. Podemos mostrar 60 fps en una pantalla de 60 Hz. No podemos mostrar más de 60 fps en una pantalla a 60Hz (aunque la fuente original sí puede generar tasas más altas, aunque de una forma digamos inútil).
Una pantalla de 90 hz aunque corra las aplicaciones a 60 fotogramas por segundo, siempre sera mejor que una pantalla a 60 hz que corre tambien las aplicaciones a 60 fps, no hay mas fotogramas en un caso que en el otro, pero la pantalla al funcionar a mayor frecuencia, parpadea menos y tiene una imagen mas suave.
Saludos