Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/20, 14:29:23
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Versión de ROM: Realme UI
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es que ni te he leído entero. Por favor, infórmate, me da un poquito de vergüenza ajena
Un saludo
Lo que da verguenza ajena es que tu unico argumento a todo lo que te expongo sea insultar e infravalorar.
No tengo la culpa que desconozcas esto que te explico y en vez de admitirlo me saques esa soberbia y menosprecio.

se suele hablar de Hz para referirse al número de imágenes que muestra un televisor/monitor (el refresco de imagen) y de fps para hablar de la tasa de imágenes por segundo de la fuente, la señal que queremos mostrar en la pantalla (el PC o el movil en este caso). Los Hz serían la cota superior de la cantidad de imágenes por segundo que podemos ver en pantalla.

Podemos mostrar un juego a 30 fps en una pantalla de 60 Hz. Podemos mostrar 60 fps en una pantalla de 60 Hz. No podemos mostrar más de 60 fps en una pantalla a 60Hz (aunque la fuente original sí puede generar tasas más altas, aunque de una forma digamos inútil).

Una pantalla de 90 hz aunque corra las aplicaciones a 60 fotogramas por segundo, siempre sera mejor que una pantalla a 60 hz que corre tambien las aplicaciones a 60 fps, no hay mas fotogramas en un caso que en el otro, pero la pantalla al funcionar a mayor frecuencia, parpadea menos y tiene una imagen mas suave.

Saludos

Última edición por handlolo Día 16/01/20 a las 14:33:48
Responder Con Cita