Aqui muchos siguen confundiendo el refresco de una pantalla con los fotogramas por segundo.
@
TetsuoShima, has vuelto a hacer lo que hice yo anoche y encima me dices que si estoy quedando en ridiculo.
Ya especifique en un mensaje mas arriba que el video me parece que no da informacion correcta en el VLC que tambien detecta 24 fps, pero segun lo he visto en mi apreciacion, ojo! apreciacion, me parece que va a 60 fps, resalto ojo porque aqui parece que todo hay que especificarlo para que otros no lo malinterpreten en tu contra.
Y vuelvo otra vez a lo mismo, los hz de una pantalla van a una frecuencia y no tiene nada que ver con los fps de juegos, los videos etc. Los hz indican la cantidad de veces que se pinta una pantalla, si se pintan 50 como las viejas teles tubo pal, o si se pinta a 120 como un monitor crt trinitron que tengo por ahi.
Esto, en el mundo gaming se suele aprovechar por ordenadores potentes para ajustar la latencia de esos herzios con el Vsync de el pintado de pantalla del juego para obtener tasas de frames mas altas siempre que lo aprovechen el monitor si es capaz de trabajar a esa frecuencia, pero vuelvo a especificarlo, los hz de una pantalla sin tener en cuenta los fps a los que corren las aplicaciones, suelen dar mas pintados por segundo y por tanto generan una imagen mas constante suave y menos molesta para los ojos.
Todavia recuerdo cuando mi padre compro un televisor de tubo Philips con 100 hz y no veas si se notaba con las tipica tele de tubo de 50 hz que teniamos antes, una tele de tubo de 50 hz parpadea mas y es mas molesta a los ojos.
Esto se puede ver si grabamos una tele antigua 50 hz y nuestra camara esta a 60 hz, seremos capaz de ver el barrido del escaneo vertical que va constantemente de arriba a abajo.
Espero haber aclarado el tema.
Saludos.