|
Bueno... aquí por lo que se ve hay muchos jefes (yo tb), como es normal tratándose de usuarios de un aparatejo tan peculiar...
Comprendiendo a M.A., que tanto se lo ha currado, no comparto su opinión, y en cambio sí las de Kiowa. POr qué?... Fácil. La tardanza en la remesa es perdonable, normal y hasta esperable. No es eso no que se juzga. Yo al menos, juzgo la falta de información (ni un correo, ni un sms para explicarlo), e incluso las "inexactitudes", por no decir mentiras flagrantes. Repito--> Pregunté y se me dijo que me llegaría a más tardar el lunes (cuando ellos ya sabían que no era posible).
Ahora permanezco en "tramitación". Si el jueves cuando pregunté (notese que el retraso no es de dos dias... que ya esta bien del rollete de los dos dias), se me hubiese informado correctamente y se me hubiese dicho que estaban desbordados y que la remesa primera era menor de lo esperado, muye no me hubiese gustado pero lo hubiese aceptado.
Pero se me "desinformó" aposta... Y eso ni en mi profesión ni en ninguna es admisible. Los errores son humanos y aceptables. La mentira, al menos como cliente/usuario NO.
Miguel Angel... No creo ser injusto. No juzgo el retraso, sino la mentira. Y a tí, mi agradecimiento y mayor consideración. Esta guerra no va contigo obviamente... Tu puedes haber sido informado y y tratado de la mejor forma... Yo al menos no me siento así.
Un abrazo
|