Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 16/01/20, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
a ver si podeis ayudarme, ya me lie con el hex y todo bastante bien, he podido poner casi todo a mi gusto y en negro de verdad todas las app, el unico problema grave que tengo es que se me ha quedado como un dedo desaprovechado de pantalla en negro por abajo, en todas las app, escritorio, etc tengo quitada la barra de navegacion y lo hago todo por gestos, es como si el espacio de la barra no fuera capaz de emplearlo cuando la desactivo ¿?, me pasa tanto con el launcher one ui como con nova, ¿se os ocurre que puede ser y como solucioanarlo?, me he acostumbrado a tener la barra de navegacion quitada y hacerlo todo con gestos y es un coñazo perder como un dedo de pantalla si desactivo la barra, con la barra de navegacion activada no hay problema, en ese espacio perdido abajo es donde ban los tres iconos de la barra y todo va ok pero como digo prefiero tener los gestos activados y la barra oculta

p.d. medio solucionado, he editado dentro de dex la altura de la barra de navegacion a 0 y ya aprovecha toda la pantalla, pero claro ahora si activo la barra de navegacion no sale nada, de momento entre que sigo investigando lo dejo asi ya que como digo solo uso los gestos en pantalla con lo que lo prefiero tener asi, si se os ocurre como tener las dos opciones funcionalesa no dejeis de comentarmelo please
No te puedo ayudar, para mi la barra de navegacion esta rip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: