gracias a todos el tema es que tengo que vender uno de los dos de siempre estado con iOS , en cuanto lo que no se puede reproducir divx o xvid si se puede con vcl que se lo traga todo , la verda esque la pantalla de samsung me a enamorado vamos pero es que me a miedo a quedarme con samsung y que dentro de un tiempo de uso empiece los problema como lo típico de windows cierre inesperado teléfono pillado o cualquier cosa del mismo estilo tengo lo dos en mi maanos a ora mismo y estoy como loco!!! diferencia que e notado la cámara y grabación mucho mejore que la de galaxy s2 , no mucho pero si se nota la diferencia en cuanto la rapide van ai ai los dos , despee me ha impresionado también el sistema tan abierto de android busca en gogle o bajas de market y punto y la personalización otro gran punto a favor también lo que me ace pensar es que tengo un macbook pro y nose si se necesita mucho programas de window para rotear y demás .... mientra que en iOS esta todo compaginado y es mucho ma fácil pero claro ahora ves la pantalla ... lo fluido que va la batería decir que dura de lo dos igual lo único que no to que iphone carga mucho mas rápido el s2 tarda en carga bastante mas ... pero sinceramente esque se disfruta mas viendo la imagen en s2 y la personalización en fin ,,,,,, la cabeza me va arder

:cuy:
son dos terminales muy bueno!! necesito usuarios que lleve tiempo con s2 que me diga con el tiempo como van esque la verda que ando perdiiidisimo y no se ni por donde empezar .. otra cosa la notificaciones en iphone llega al momento en el s2 ay veces que tarda o simplemente no llega aunque este activada !! ay alguna aplicación para ello ? en fin siento calentaro la cabeza un saludo y muchas gracias por vuestra contestaciones.